Apuñalan a sujeto en medio de atractivo turístico de Aguadilla

Policía de Puerto Rico (Escudo)AGUADILLA – Un hombre resultó herido luego de ser apuñalado en hechos ocurridos en horas de la noche del jueves, en la atracción turística El Parterre de Aguadilla, según informó la Policía de esa región.

A eso de las 10:30 de la noche, se registró el incidente de agresión, en el que fue herido de arma blanca la víctima, que fue identificada como Melvin Carrero Sánchez de 31 años, residente en el Barrio Laguna de Aguada.

Según alegó el perjudicado, los hechos ocurrieron mientras se encontraba en el auto Chevrolet, Malibu del año 1987, compartiendo con un amigo en el área del Parterre en Aguadilla. Carrero Sánchez se bajó del auto y se fue a caminar por el lugar, cuando se le acercó un individuo, a quien describió como de tez trigueña, cabello corto, con vestimenta oscura y sin mediar palabras lo agredió con un objeto punzante en el abdomen y luego se marchó del lugar.

Al momento se desconoce el móvil y los motivos de la agresión, no obstante, la víctima fue asistida por Personal de Emergencias Médicas Estatales, quienes lo estabilizaron y transportaron a un hospital del área donde fue atendido y su condición es estable.

El agente Alejandro Vélez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en Aguadilla, se hizo cargo de la pesquisa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.