Alcalde de Sabana Grande cumple promesa y camina con policías por renuncia de Pesquera

pesqueraSABANA GRANDE – Cerca de 100 policías activos se reunieron en Sabana Grande para cumplir “su promesa” de hacer una caminata por la carretera PR-364, cuyo destino final era llegar hasta el Santuario de la Virgen del Pozo ubicado en el Barrio Rincón de esa población, alegando se había cumplido su pedido de que el superintendente de la Uniformada, Héctor Pesquera renunciara. “Los Policías, al igual que este servidor, abogamos siempre por la salida del superintendente Héctor Pesquera, ya que no cumplía con el enfoque que debería tener la administración de Alejandro García Padilla, por lo que muchos uniformados hasta oraban a Dios para que se hiciera realidad esa petición, que en el día hemos venido cumplir con esta caminata”, señaló el alcalde de Sabana Grande, Miguel “Papín” Ortíz.

El sacrificio de caminar contó con el respaldo de la comunidad sabaneña y fue liderada por el propio alcalde de la población a quién los uniformados habían invitado como parte de lo prometido.

“Lamento decir que Puerto Rico tuvo la ausencia de un funcionario a tiempo completo como jefe de los Policías. Este señor nunca se reunió con los alcaldes y mucho menos le dio atención especial a nuestras preocupaciones acá en Sabana Grande. Lo poco o lo mucho que podamos tener en cuanto a la cooperación de la uniformada, se debe al esfuerzo de los buenos agentes que tenemos asignados y la comunicación que tenemos localmente en este pueblo. Pesquera vivió de drama su periodo como jefe de la Policía. Pasará a la historia como un artista de teatro y no como un servidor público que se entregó a combatir el crimen”, dijo Ortiz.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.