AAA trabaja en averías en Ciales y Lares mientras planta en Camuy inicia recuperación

AAA5-155x1551SAN JUAN – Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) Región Norte, trabajan en la reparación de una avería en la tubería de 12 pulgadas de diámetro en la salida de la Planta de Filtros Pozas de Ciales y otra avería de seis pulgadas en la salida de la Estación de Bombas Piletas de Lares. Así lo informó el domingo el director de área de Arecibo, Ángel Ramírez Arroyo.

El ingeniero mencionó que esta situación mantiene a los abonados de Jaguas, Pozas, Cialito y Pesas de Ciales, así como, Piletas y Callejones de Lares afectados en el servicio de agua potable. Se espera que entrada la tarde se complete la reparación ambas tuberías, de no ocurrir inconveniente.

Por otro lado, la Planta de Filtros Quebrada de Camuy se encuentra en recuperación luego que confrontara problemas de turbidez durante el día de ayer. Es por ello, que los residentes de Bayaney, Aibonito, Quebrada y Cibao comenzarán a recibir el servicio paulatinamente.

De interrumpirse el servicio, se le recomienda a los abonados a hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo y a mantenerse informados sobre este y otros proyectos a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.com.

De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482 (metro),1.877.411.2482 (isla) o787.751.2482 para audio impedidos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.