AAA informa sobre interrupción de servicio en Corozal y Camuy

AAA5-155x155ARECIBO – Abonados que se sirven de la Planta de Filtración Negros de Corozal y la Estación de Bombas del Río Camuy se encuentran el sábado, afectados en el servicio de agua debido a altos niveles de turbidez y represa obstruida, producto de las lluvias caídas durante los pasados días, informó la directora de la Región Norte, Doriel Pagán Crespo.

La ingeniera detalló que los sectores que confrontan bajas presiones o interrupción en el servicio son los siguientes: Negros y Parcelas de Corozal, así como Quebrada y Cuatro Calles de Camuy. También destacó que brigadas de la AAA se encuentran en el lugar para efectuar la correspondiente limpieza a la represa y continuar con el monitoreo de los niveles de turbidez para iniciar la operación de la planta tan pronto cumpla con los parámetros establecidos por el Departamento de Salud.

La AAA recomienda a los abonados que de haber interrupción en el servicio deben hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo.

De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482 (metro), 1.877.411.2482 (isla) o 787.751.2482 para audio impedidos. Además pueden mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.