A recibir la navidad con la mejor comida puertorriqueña

UnknownSAN JUAN – La presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico (PRHTA, por sus siglas en inglés), Clarisa Jiménez, reveló los detalles del evento en que se le dará la bienvenida oficial a la navidad, el Saborea Puerto Rico Winter Party. La iniciativa que complementa la plataforma gastronómica de dicha organización, busca darle continuidad a los esfuerzos para fortalecer el posicionamiento de la Isla como el mejor destino culinario del Caribe.

“Queremos que tanto el comensal local como el que nos visita disfrute de nuestra gastronomía en todo su esplendor y en un mismo espacio, por eso realizamos el Saborea Puerto Rico Winter Party, ya no hay que esperar hasta el mes de abril de todos los años para el evento cumbre de Saborea Puerto Rico, una extravagancia culinaria”, mencionó Jiménez.

“Será una noche espectacular donde se podrá disfrutar del buen comer y las mejores bebidas en un gran ambiente, y claro que mejor que dándole la bienvenida oficial a la navidad”, explicó.

Asimismo, se indicó que Saborea Puerto Rico Winter Party se llevará a cabo el próximo viernes 6 de diciembre en las instalaciones del Hotel Courtyard by Marriott a partir de las 6:30 de la tarde.

“Nuestra gastronomía tiene tantos atributos que hemos escogido sobre 15 de los mejores restaurantes para que tengan una estación donde puedan ofrecer sus mejores creaciones alusivas a la época navideña”, culminó Jiménez.

“Este evento no hará calentar los motores para la séptima edición de Saborea Puerto Rico que el próximo año será del 3 al 7 de abril de 2014”, dijo.

Los usuarios de la tarjeta de crédito o débito MasterCard tendrán acceso a adquirir sus boletos de entrada para Saborea Puerto Rico Winter Party con 10 dólares de descuento del valor del mismo. El precio regular de la entrada para el evento es de 65 dólares, al pagar con MasterCard será sólo 55.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.