A la postemporada los Lions

300px-A_worn-out_baseballSAN JUAN – Los subcampeones nacionales Patillas Lions se convirtieron en el primer equipo clasificado de la sección Este al doblegar con cerrado marcador 4-3 a los Mulos de Juncos en el único partido celebrado el domingo en la COLICEBA. Patillas escaló al primer puesto de la sección oriental con foja de 7-4, mientras Juncos ocupa el cuarto lugar con 6-6.

La novena patillense logró ventaja desde la primera entrada, con par de anotaciones, gracias a imparables de Néstor Rivera y César Renovales. Luego, sencillo de Nelson Álvarez, impulsó la tercera anotación de los Lions en la tercera entrada.

En el cuarto acto, hit de Jerald García remolcó la primera carrera de Juncos y en el séptimo, Edmanuel Rivera dio batazo en el cuadro con corredores en las esquinas para impulsar la segunda carrera de los Mulos en las piernas de José Vázquez.

Los Lions volvieron a recuperar la ventaja de dos carreras en la octava entrada con elevado de sacrificio de Álvarez y en la novena baja, Juncos amenazó con su tercera rayita, lograda mediante boleto gratis recibido por Miguel Pagán con las bases congestionadas.

El lanzador José Orta ganó en relevo por Patillas y Christian Tineo perdió por Juncos. Lo salvó José Vega.

El juego Orocovis-Cayey, pautado para el domingo, fue cancelado.

Mañana lunes 18 de noviembre, Patillas (7-4) enfrentará a Yabucoa (6-4) desde las 7:45 de la noche en el estadio Julio “Yuyo” Cora del barrio Candelero de Humacao. El choque Ceiba-Maunabo, anunciado para mañana lunes, se movió para este miércoles 20 de noviembre.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.