Woodson doma a los Toros y gana Villalba 7-2

images111-155x1551SAN JUAN – El estelar lanzador zurdo de los Ganduleros de Villalba (2-1), Alexander Woodson, maniató a la ofensiva de los Toros de Cayey (1-2) para dominarlos con marcador 7-2 en el único partido celebrado el domingo en la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA). Woodson, quien se apuntó su primer triunfo del año, lanzó 6.2 episodios con dos carreras permitidas, una de ellas inmerecida.

Villalba, que ahora se coloca a medio juego del primer puesto de la sección Norte-Central, contó con el respaldo ofensivo de Luis Burgos, Luis Morales y Luis Rodríguez.

Burgos bateó de 5-4 con dos marcadas y una remolcada. Morales y Rodríguez cerraron la tarde con par de imparables.

Por Cayey, el jugador de experiencia profesional, Ramón Vázquez, se fue de 3-1 con una carrera impulsada y Ángel Sierra conectó dos hits en cinco turnos.

El lanzador ganador de los Ganduleros enfrentó 23 bateadores con dos ponchetes y cuatro boletos otorgados. Dio paso a tres incogibles.

Fueron suspendidos debido a las condiciones del tiempo Hatillo en Toa Alta y Orocovis en Guaynabo.

La acción sigue este miércoles 9 de octubre con tres partidos reasignados desde las 8:00 pm. Guaynabo (1-1) estará en Hatillo (2-0), Toa Alta (0-2) en Villalba (2-1) y Humacao (1-2) en Patillas (1-2). El choque Humacao-Patillas será continuado en la parte alta de la quinta entrada, con el marcador nivelado 1-1.

Mientras, el viernes 11 de octubre a las 8:00 de la noche jugarán Hatillo en Guaynabo, Toa Alta en Orocovis, Cayey en Villalba, Yabucoa en Patillas, Ceiba en Maunabo y Humacao en Juncos.

El sábado 12 de octubre, desde las 7:45 de la noche, se enfrentarán Cayey en Orocovis (continuación 7-0 favoreciendo a Cayey en la 3era entrada), Villalba en Hatillo, Juncos en Humacao, Patillas en Yabucoa y Maunabo en Ceiba.

Entretanto, el domingo 13 de octubre a las 3:00 de la tarde chocarán Guaynabo en Toa Alta y Orocovis en Cayey.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.