Vassallo urge asignación de fondos para “Las 40”, comunidad en precario de Ponce

UnknownPONCE – El Representante Victor Vassallo Anadon urgió el viernes la asignación de los fondos necesarios para reconstruir el acceso vial a la comunidad “Las Cuarenta” del sector La Mocha de Ponce, cuyos vecinos son víctimas de una pésima calidad de vida desde hace cuatro años.

Según Vassallo Anadón, la Agencia Federal para el Manejo de Desastres (FEMA) hace tiempo espera que el Municipio de Ponce, certifique la asignación de fondos municipales para proceder con su ayuda económica para la reconstrucción de la carretera que fue destruida por un deslizamiento de tierra en el 2010.

“La alcaldesa (María Meléndez Altieri) reconoció que ha habido dejadez, pero eso no consuela ni corrige el problema de los residentes de ‘Las Cuarenta’. El Municipio Autónomo de Ponce tiene hasta el próximo viernes, 25 de octubre, para asignar esos dineros o de lo contrario la aportación de FEMA se perderá luego de tres oportunidades”, advirtió el representante por Ponce, Juana Díaz y Jayuya.

El martes pasado, Vassallo instó a Meléndez Altieri, mediante comunicado de prensa, a que en su Mensaje de Logros brindara esperanza a la atribulada comunidad, pero en su lugar “despotricó en contra mía por más de 30 minutos”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.