Varios heridos de bala y arma blanca en las últimas horas

Unknown14-155x108JUANA DÍAZ – Un herido de bala se reportó a las 4:43 de la madrugada del domingo en el Sector Rábanos del Barrio Collores en Juana Díaz.

Según la Policía mientras una menor de 16 años se encontraba dialogando con un amigo en el área del puente del mencionado lugar, alguien desde el otro extremo de la carretera realizo varios disparos, resultando la menor con una herida de bala en el codo izquierdo.

Esta fue transportada por EME al hospital San Cristóbal, su condición es estable.

En el lugar fue recuperado varios casquillos calibre .223. Se investiga el móvil de los hechos.

De otra parte, a la 1:05 de la madrugada del domingo en la Carretera 149 del Barrio Jaguas en el Garaje Puma de Ciales, se reportó un herido de bala.

Según información suministrada por la agente Brenda Delgado adscrita al Distrito de Ciales, que Juan Lozada Rivera, de 54 años residente de ese Municipio, llego al lugar antes mencionado y luego de hablar con el joven Ferdinand Figueroa Torres, de 20 años, también residente de Ciales, éste comenzó a disparar contra el joven.

Figueroa Torres, fue transportado al Hospital de Ciales, atendido por el médico de turno quien diagnóstico varias heridas de bala y lo refirió al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

En otro suceso, a eso de las 3:00 de la madrugada del domingo, en la carretera 3, Marginal del garaje Shell en Fajardo, se reportaron dos personas heridas de bala.

Según la Uniformada, alguien a bordo de un vehículo realizó varias detonaciones alcanzando a Jessie L. Delgado Meléndez, de 24 años de edad, residente en Fajardo.

Este recibió varios impactos de bala en el área del rostro, (ojo izquierdo) y en diferentes partes del cuerpo.

También en dicho lugar, resultó herido Kelvin Robles Piña, de 25 años de edad, residente en Ceiba, este presentaba heridas de bala en el área de las piernas.

Ambos fueron transportados al Hospital Caribbean de Fajardo y referidos al Centro Médico de Río Piedras. Delgado Meléndez, se encuentra en condición grave y Robles Piña, estable.

Hasta el momento, la Policía desconoce la identidad del agresor o agresores y los motivos de la agresión.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales Área Fajardo, continúan con la investigación.Una agresión por arma blanca fue registrado en Mayagüez a eso de las 3:10 de la madrugada del domingo en la Carretera 2 intersección con la calle Nenadich.

El perjudicado fue identificado como Heriberto Madera González de 28 años y deambulante del esa zona, este alega que mientras caminaba por la referida Carretera, alguien se le acercó por la parte trasera y le infligió una herida en la espalda.

Fue llevado al Hospital San Antonio de Mayagüez por Paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, siendo atendido por el doctor Estrada, quien diagnosticó herida punzante en la espalda y trauma en la boca, quedando recluido en condición estable.

El agente José Luis Maldonado de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), Área de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.