Vacunación contra influenza en la Cámara

images89-300x162EL CAPITOLIO – La Cámara de Representantes realizará el miércoles en El Capitolio, la segunda Gran Feria de Salud en el Capitolio en la que habrá vacunación contra la influenza. La feria dará comienzo a las 9:00 de la mañana y terminará a las 3:00 de la tarde.

El presidente de la Cámara, Jaime R. Perelló Borrás y la presidenta de la Comisión de Salud, Lydia Méndez Silva encabezarán los actos protocolares del evento que busca promover un espacio para la prevención y el fomento de la salud de la ciudadanía.

“Como parte de los servicios que ofrecemos al país, estamos brindando los mecanismos para garantizar la salud de nuestro pueblo. La prevención es fundamental para garantizar la calidad de vida. Es importante educar la ciudadanía y enfatizar en la prevención”, afirmó el líder cameral quien hizo hincapié en la importancia de vacunarse contra la influenza.

Sobre este particular, la representante Méndez Silva confirmó que en la feria de salud habrá vacunación contra la influenza.

“Un pueblo sin salud es un pueblo enfermo y la Casa Grande de Nuestra Gente está lista para la feria que ofreceremos mañana miércoles, donde se administrarán 500 dosis de vacunas contra la influenza. No se vacunará a menores de 5 años y es importante que toda persona traiga su tarjeta de plan médico para recibir los servicios. Necesitamos que nuestro pueblo tenga los recursos accesibles para mejorar su salud y bienestar”, señaló.

Adicional a la vacunación de influenza, habrá clínicas donde las personas podrán verificar su glucosa, hemoglobina y presión. También profesionales de la salud estarán realizando exámenes pulmonares, visuales, así como sonogramas y pruebas neurológicas.

Según se indicó, se espera que la secretaria del Departamento de Salud, Ana Ríus participe del evento.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.