Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico.

image1SAN JUAN – Aguaceros dispersos y tronadas aisladas fueron observados a través de las aguas locales, así como los sectores del este y sur de Puerto Rico. Algunos de estos aguaceros fueron de intensidad

Moderada a fuerte localmente con vientos en ráfagas de hasta 25 millas por hora. En el resto del área, el cielo permaneció mayormente despejado con vientos leves y variables. Las temperaturas durante la noche estuvieron en los medios 70 grados a través de las áreas costeras y en los medios 60 grados en áreas más altas.

A medida que una onda tropical se mueva hacia el oeste del área local, la humedad persistente se combinara con el calor diurno y los efectos locales, para inducir el desarrollo de aguaceros en la tarde y tronadas aisladas esta tarde. El cuadrante noroeste de Puerto Rico tiene la probabilidad más alta de aguaceros y tronadas mientras se esperan vientos del este sureste.

A través de las aguas regionales, el oleaje estará entre 3 y 5 pies hoy, excepto por las aguas del Atlántico mar afuera donde oleaje de hasta 6 pies con vientos de hasta 20 nudos son posibles.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.