Trío de jóvenes estadistas condenan actividad de recaudación de fondos de Pierluisi

images166-155x155SAN JUAN – Tres líderes de la juventud del Partido Nuevo Progresista (PNP) se expresaron en contra de la actividad que llevará a cabo el comisionado residente, Pedro Pierluisi en Miami para recaudar fondos para su comité de campaña.

Según el presidente de la Juventud de Guánica, Gilberto Feliciano y los presidentes juveniles de Lares y el precinto 5 de San Juan, Carlos Pagán y José Santos, respectivamente, tanto la actividad del presidente del PNP, como la de el gobernador Alejandro García Padilla son inapropiadas por entender que no es momento de celebración debido a la terrible situación económica que enfrenta el País.

Hace unos días estos jóvenes anunciaron que llevarán a cabo una protesta pacífica en la actividad que celebrerá el gobernador Alejandro García Padilla porque “las cosas no están para fiestas”.

“Como mismo nos expresamos en contra del ‘disco party’ que tendrá el Gobernador, también estamos en total desacuerdo con la actividad de recaudación de fondos que llevará a cabo Pierluisi en Miami. El Pueblo de Puerto Rico no aguanta más. La situación económica sigue empeorando y nuestros líderes pensando en conseguir dinero para ellos”, expresó indignado el presidente de la Juventud de Guánica.

“Pierluisi siempre dice que no es momento de hablar de candidaturas, que explique para qué está llevando a cabo esta actividad. Es un descaro irse de fiesta mientras el pueblo sufre”, sentenció Feliciano, en expresiones que hizo junto a los presidentes juveniles de Lares y el precinto 5 de San Juan.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.