Tres millones en fianzas y 23 arrestos en operativo

images143-300x150LARES – En horas de la noche del jueves la Policía diligenció un operativo en el pueblo de Lares en el que se ocupó gran cantidad de sustancias controladas y se diligenciaron 23 órdenes de arresto para desarticular tres puntos de drogas en el municipio de Lares.

El inspector Ángel Viera Mendoza, Director de la Rama Investigativa, informó que se arrestaron 23 personas, de un total de 28 que se tenía orden de arresto. Estas personas presuntamente se dedicaban al trasiego de drogas en el municipio de Lares. El inspector informó además que el total de las fianzas impuestas fue de tres millones de dólares.

Entre los arrestados figuraron una mujer y 22 varones, de los que por lo menos cinco de ellos eran comerciantes de la zona. También se intervino con un menor de edad. Todos los detenidos son residentes del municipio de Lares. En el operativo se logró ocupar cinco vehículos para su confiscación.

Se ocupó gran cantidad de sustancias controladas entre las que figuran 133 bolsitas de cocaína, 19 gramos y 1onza de heroína, cuatro decks y 34 cápsulas, 181 bolsas de marihuana, una planta y 222 cápsulas de crack.

El operativo se logró gracias al trabajo realizado por personal de la División Drogas de Utuado bajo la supervisión del teniente Luis Santiago, quienes por un lapso de siete meses estuvieron realizando trabajos investigativos con agentes encubiertos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.