Tras las rejas por robar celulares

UnknownGUAYAMA – Un hombre fue arrestado y encarcelado en horas de la tarde del jueves luego de que robó unos celulares en una tienda de Cayey, a la que llegó armado en hechos ocurridos la pasada semana, según informó la Policía.

En horas de la tarde de ayer se logró la radicación de cargos criminales por violación a los artículos 5.04, 5.15 de la Ley de Armas y por el artículo 190 (Robo Agravado), en hechos ocurridos el pasado 3 de octubre de 2013, a las 2:04 de la tarde, en el establecimiento Claro, ubicado en la carretera PR-1 kilómetro 56.5 en el municipio de Cayey.

Según la información, la representante del establecimiento la cual se mantiene en anonimato por seguridad, informó que un individuo se presentó en el local y mediante intimidación y amenaza, portando un arma de fuego le anunció el asalto y se apropio de ocho celulares y seis “covers”, propiedad de la compañía Claro. El asaltante se marchó del lugar sin ocasionarle daño físico a la empleada. Los teléfonos y equipos robados fueron valorados en 4,182 dólares.

Posteriormente, agentes de la Policía lograron el arresto del sujeto, que fue identificado como Jeferson Rodríguez Rodríguez, de 19 años y residente de San Juan. Este fue identificado como el autor de los hechos.

Agentes adscritos a la Sección de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía del Área de Guayama, consultó el caso con la fiscal Elba Meléndez, quien instruyó radicar cargos por los delitos antes mencionados.

Rodríguez Rodríguez, fue llevado ante la presencia de la juez Elsie Ochoa quien al escuchar la prueba determinó causa para arresto y fijó una fianza de 15,000 dólares, la cual no prestó, por lo que fue ingresado en la Institución Correccional Las Cucharas en Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.