Supera los 2 millones los fanáticos cibernéticos del BSN

bsnpr_logo_purapasion-300x1602SAN JUAN – La televisión no fue el único medio electrónico que utilizaron consistentemente los seguidores del Baloncesto Superior Nacional (BSN) en la temporada de 2013 que culminó con el campeonato de los Piratas de Quebradillas. El personal del BSN informó el domingo que más de dos millones de visitas a través del internet se registraron durante el torneo a la página oficial del organismo, www.bsnpr.com, un promedio de 12,231 por día.

Y de estas, más de tres cuartos de millón se produjeron desde los Estados Unidos, lo que demuestra el alcance de la página y la penetración del baloncesto local fuera de Puerto Rico.

“Los números nunca mienten, y aquí tenemos otro ejemplo de ello. El de 2013 fue un torneo extraordinario, y no solamente porque asistieron más de 750 mil fanáticos a las canchas, sino que cientos de miles lo vieron a través de WAPA 2 y Latin American Sports, y más de dos millones se conectaron a nuestra página de internet”, expresó el presidente de la Liga, Lic. Carlos Beltrán.

En total, se conectaron 2 millones 54 mil 774 personas desde marzo 1, y de esa cantidad, el 50.7 por ciento lo hizo accediendo directamente a la página www.bsnpr.com, y el 40.3 por ciento lo hizo a través de buscadores como Google, entre otros.

El tiempo en promedio que los usuarios estuvieron en la página del BSN cada vez que la accedieron fue de 3:40 minutos por visita, y se registraron entradas desde lugares como Estados Unidos (785,423), República Dominicana (17,383), y México (8,958).

En Puerto Rico se registraron 1 millón 197 mil 069 visitas.

Del informe se desprende que del gran total de 2 millones 54 mil 774 usuarios que visitaron la página, el 62 por ciento lo hizo mediante dispositivos móviles y 701,699 permanecieron en ella al menos durante un minuto.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.