Sufre infarto madre de víctimas de masacre en Piñones

36959_140077842682706_1750237_a1-155x1551CAROLINA – La madre de los dos hermanos que fueron asesinados la madrugada del domingo en la séptima masacre del año en el sector Piñones de Loíza, sufrió un infarto, según trascendió. La información la dio a la prensa, Guillermo Merced, padre de los menores asesinados al acudir al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) a identificar los cadáveres. La mujer está en un hospital recibiendo asistencia médica.

La séptima masacre del año se reportó a eso de la 1:43 de la madrugada del domingo en el área del “El Redondel” en la carretera PR-187 en el mencionado sector loiceño.

Según informes preliminares, cuatro personas fueron asesinadas, mientras que una quinta persona resultó herida.

También trascendió que las autoridades lograron detener a tres sujetos sospechosos por el crimen.

La Policía no reveló la identidad de los occisos aunque medios de comunicación informan que se trata de Kelvin Joel y Joshua Noel Merced Ramos, de 15 y 20 años, respectivamente, Ricardo González Díaz, también de 15, y William Morales Rivera, de 21.

El herido fue identificado como Jean Carlos De Jesús, de 32 años, quien fue intervenido quirúrgicamente en una institución hospitalaria. Su condición es de cuidado.

En la escena se ocuparon varios casquillos de diferentes calibres.

La investigación de la escena estuvo a cargo del fiscal Juan Robles en unión al agente Samuel Encarnación de la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina.

Agentes de la División Homicidios trabajaron desde horas de la madrugada para establecer el móvil de los hechos.

Según cifras preliminares de la Policía, se han reportado 17 muertes violentas en el fin de semana. En lo que va de año se han reportado, 699 asesinatos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.