Sila Calderón participa en 1er congreso internacional de responsabilidad social

logoARGENTINA – La exgobernadora Sila M. Calderón será una de las disertantes invitadas al 1er Congreso Internacional de Responsabilidad Social que comenzó el lunes en Buenos Aires en Argentina. La exposición de Calderón titulada “El apoderamiento de los desposeídos: El caso de Puerto Rico”, girará en torno a sus experiencias de los pasados 23 años trabajando desde los sectores gubernamental y privado a favor de la autogestión y apoderamiento de los residentes de las comunidades más desventajadas del país.

Igualmente compartirá las lecciones que se han derivado en Puerto Rico a través de los años, las cuales se considerarán como parte de la Agenda Latinoamericana para la Responsabilidad Social.

El 1er Congreso Internacional de Responsabilidad Social tiene como objetivo generar un espacio para el intercambio de experiencias sobre responsabilidad social e identificar una agenda común que impulse la temática de América Latina.

Contará con la participación Amartya Sen, Premio Nobel de Economía; Luiz Ináio Lula Da Silva, pasado presidente de Brasil y Presidente de Honor del Instituto Lula; Felipe González, expresidente de España, el Dr. Bernardo Kliksberg, padre de la ética para el desarrollo y gerencia social y Director Emérito de la Fundación Sila M. Calderón, entre otros expertos en el tema.

La actividad es organizada por la Fundación Observatorio de Responsabilidad Social, en conjunto con la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.