Senador Suárez inaugura oficina regional en Humacao.

SenadorSuárezHUMACAO – El Senador Jorge Suárez inauguró hoy la Oficina de Servicios del Senado en el Municipio de Humacao. “esta será la oficina de todos y cada uno de ustedes. Aquí habrá personal para atender todas sus peticiones y las de sus comunidades. Esta es una Oficina de un Senado Abierto”, explicó el senador del Partido Popular Democrático al destacar que estaría atendiendo a los ciudadanos del distrito todos los viernes. La misma está localizada en la Calle Manuel Cruz 53, a pasos de la Alcaldía.

Suárez estuvo acompañado por el presidente del Senado Eduardo Bhatia. “Esta es una oficina de servicios y de ayuda, pero sobre todo, donde podrán expresarse. Que se convierta en un sitio de mucha energía donde se puedan expresar, es el sitio para generar grandes ideas”, aseguró el presidente del Senado.
En la actividad estuvo presente además el vicepresidente del Senado José Luis Dalmau, también senador por el Distrito de Humacao hizo un resumen de los pasados ocho años, en los que se vieron privados de dar servicios a través de una oficina fuera del Capitolio. “Ahora estamos poniendo la casa en orden y estableciendo prioridades. Me enorgullece que el compañero Jorge Suárez haya abierto esta oficina” sostuvo Dalmau.

El alcalde de Humacao Marcelo Trujillo, así como el ex senador Gilberto Rivera Ortiz y el ex alcalde Ramón Vega Sosa, participaron de la ceremonia de apertura que brindará servicios a los residentes del distrito, gestiones de empleo y otras ayudas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.