Secretario DTOP visita Culebra para conversar con residentes

10-08-13 dtop culebraCULEBRA – Más participación de los residentes de Culebra en la Junta de Directores de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) y mejores servicios de transportación fueron parte del compromiso que hizo el secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Miguel A. Torres Díaz, durante una reunión con vecinos de esa isla municipio. Acompañado por el director ejecutivo de la ATM, José Ruiz García; el alcalde de Culebra, William Solís, y el padre Pedro Ortiz, profesor del Instituto de Ética Aplicada de la Universidad de Turabo y otros funcionarios, el secretario escuchó los planteamientos de los vecinos y explicó los alcances de su plan para proveer servicios a los residentes.

Sobre el nuevo muelle, Torres Díaz adelantó que los trabajos estarán completados en diciembre de 2013.

Los ciudadanos pueden obtener más información a través de la página electrónica de la agencia en la siguiente dirección www.dtop.gov.pr, www.facebook/dtop y Twitter @DTOP.

Además, pueden comunicarse a la Servilínea a los números 787-977-2200, y libre de cargos al 1-800-981-3021; de lunes a viernes en horario de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.