Se va de Puerto Rico

image005-2San Juan, Puerto Rico – La compañía productora de eventos familiares FAMMA EVENTS anuncia que el evento ICE , que por las pasadas siete semanas lleva presentándose de forma exitosa frente al Estadio Hiram Bithorn, en Hato Rey finaliza sus presentaciones este domingo, 13 de octubre de 2013.

Las funciones que quedan son este jueves y viernes a las 8:00pm,sábado 5:00pm y 8:00pm y el domingo con 3 funciones familiares a las 2:00pm,5:00pm y 8:00 pm.

“La acogida ha sido extraordinaria, gracias a eso y a petición del público se aumentaron las cantidades de funciones”, señaló Luis Guzmán co-productor de ICE.

Durante las dos horas de la función de ICE el espectador no podrá apartar su vista de la hermosa auténtica pista de hielo que complementa una elegante carpa-teatro con aire acondicionado. Las contorsiones, coreografías y precisión impresionan a los asistentes de este evento híbrido que combina las acrobacias y la magia del circo en un solo escenario. ICE promete una experiencia emocionante y ofrece una experiencia única, que va más allá de la imaginación.

Es la primera vez que se presenta un espectáculo de ese nivel en Puerto Rico con un elenco de más de 60 artistas internacionales. La Isla es el primer lugar que visitan luego de exitosas presentaciones en Beijing e Israel. Al finalizar esta jornada seguirá la gira en Moscú y Francia.

Los boletos están disponibles en la boletería a la entrada del circo, y en www.ticketpop.com, sus puntos de ventas, o llamando al 787-294-0001. Para más información puede acceder a www.facebook.com/icelivepr.

FAMMA EVENTS se encuentra celebrando su 30 aniversario de traer a Puerto Rico espectáculos y eventos tan memorables como Disney On Ice, La Feria The Park, Ringling Brothers, Globo y Aqua Circus, entre muchos otros, este año vuelve a sorprender al presentar desde el otro lado del mundo, ICE.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.