Se reanuda el BSNF

Unknown42SAN JUAN – La liga Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) reanudará su torneo el jueves luego de llegar a un acuerdo en la reunión de emergencia donde se dieron cita apoderados de equipos y directivos. En la reunión, en la que también estuvieron presentes los representantes de oficiales de mesa y árbitros, se acordó pagar, este viernes, a los oficiales de mesa el 60 por ciento de lo adeudado y el restante en o antes del 21 de octubre.

En el caso de los árbitros, se les saldará, también el viernes, todo lo adeudado en el 2012.

El presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR), Carlos Beltrán, citó otra reunión el 21 de octubre, con el propósito de darle seguimiento a los acuerdos establecidos entre la liga femenina y las partes involucradas.

La reunión se llevará a cabo a las 5:30 de la tarde en el salón B del Comité Olímpico de Puerto Rico.

El torneo quedó detenido este martes ante el incumplimiento en el acuerdo de pago por la deuda vigente con árbitros y oficiales de mesa desde el 2012.

Los pagos de árbitros y oficiales de mesa en el actual torneo son pagados y garantizados por la FBPUR, mientras llegan los fondos asignados por el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) a la liga femenina.

La reunión del miércoles fue citada por el presidente de la FBPUR, Carlos Beltrán.

La acción se reanuda el jueves a las 8:00 de la noche con el único desafío en calendario de Quebradillas en Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.