Se entrega asaltante que robó negocio de bebidas

PoliciaTope-300x552HUMACAO – En horas de la tarde del jueves, en el Tribunal de Humacao fue diligenciada una orden de arresto con una fianza global impuesta de 720 mil dólares contra un sujeto al que se le acusa por los delitos de robo, ley de armas, daño agravado, tentativa de asesinato y realizar disparos en un área pública.

Según se informó, a eso de las 5:00 de la tarde del jueves, el sujeto identificado como Ángel D. Torres Rivera de 20 años y residente de Juncos, llegó hasta el cuartel de Distrito de Juncos y se entregó voluntariamente.

Este era buscado por un robo que cometió para la fecha de 25 de junio de 2013, en un negocio de ventas de bebidas alcohólicas en la carretera 198 de Humacao.

Posterior al robo, el imputado huyó en compañía de otro individuo en el vehículo, Kia, Sportage y le realizaron varios disparos a una patrulla.

El agente Jorge Padilla de la División de Arrestos Especiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía llevó al imputado ante la presencia de la jueza Jeanine Meaux, quien le realizó las advertencias de ley y ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.