Sangriento fin de semana en Barceloneta con 4 muertos

3956107BARCELONETA – Cuatro asesinatos, entre ellos una doble matanza, ocurrieron entre el sábado y el domingo en el municipio de Barceloneta, informaron las autoridades. De acuerdo con la Policía, el doble asesinato se reportó a eso de la 1:03 de la madrugada del domingo en la carretera PR-140 frente al Negocio Bragas.

Según el agente Sammy Hernández, del Distrito del mencionado pueblo, las víctimas fueron identificadas como Ricardo Rodríguez Otero, de 31 años y Pablo Ortiz Rosado, de 29, ambos residentes de Barceloneta.

Rodríguez Otero, tenía record criminal por violencia doméstica y Ortiz Rosado, tres casos por droga. Los individuos presentaban varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le provocaron la muerte en el acto.

El agente Javier González, de la División de Homicidios de Arecibo, en unión a la fiscal Yolanda Pitino Acevedo, se hicieron cargo de la investigación.

Por otro lado, a eso de las 9:30 de la noche del sábado, en el barrio Garrochales en la carretera PR-682 fue asesinado Reinaldo Santiago Huertas, alias Bebo y Pequeso de 25 años y residente del mismo pueblo.

Santiago Huertas, quien tenía record criminal por robo y vehículo hurtado, presentaba un impacto de bala que le provocó la muerte en el acto.

El agente Iván Santiago, de la División de Homicidios de Arecibo, en unión a la fiscal Pitino Acevedo, se hicieron cargo de la investigación.

Finalmente, a eso de las 6:35 de la tarde del sábado otro individuo fue ultimado en la carretera PR-140 del barrio Llanadas.

El occiso fue identificado Víctor Pérez Kortright, alias More de 29 años y residente de Barceloneta. Éste recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le provoco la muerte en el acto.

Pérez Kortright, tenía record criminal por asesinato, Ley de Armas, drogas, robo y apropiación ilegal.

El agente Edgardo Hernández, de la División de Homicidios de Arecibo, en unión a la fiscal Pitino Acevedo, se hicieron cargo de la investigación.

Con estos casos, ascienden a 17 las muertes violentas ocurridas en el fin de semana entre las que está una masacre con cuatro muertos en la zona de Isla Verde y Piñones y otro doble asesinato ocurrido en Cayey.

En lo que va de año se han reportado 699 asesinatos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.