San Juan Celebra Nuestras Raíces con El Festival de la Hispanidad

imagesSAN JUAN – Con el lema “San Juan está de fiesta con el Festival de la Hispanidad”, el Municipio Autónomo de San Juan será anfitrión junt
o a la Cámara de Comercio de España en Puerto Rico del Festival de la Hispanidad el sábado 12 y domingo 13 de octubre en el Paseo La Princesa como un esfuerzo por apoyar a la Ciudad Capital en la internacionalización de su turismo y comercio a la vez de contribuir a la interrelación de los países hispanos participantes.
En conferencia de prensa celebrada hoy en la Sala Capitular de la Casa Alcaldía, el Secretario General de la Cámara de Comercio de España en Puerto Rico Juan Luis Carril Cuesta junto al Cónsul de España en Puerto Rico, Hon. Eduardo Garrigues López destacaron la importancia de estar presentes las colonias de residentes de diversos países residentes en Puerto Rico con los puertorriqueños en este encuentro.

“Este evento promueve la internacionalización del turismo, comercio e industria en San Juan de Puerto Rico. La presentación de cultura, gastronomía, cine, música y baile por parte de los asistentes permite dar a conocer de cada uno lo mejor; y así fomentar más su presencia comercial en San Juan y en la Isla”, afirmó Carril Cuesta.

Por su parte, Elsa Marín, Ayudante Ejecutiva de la Alcaldesa Carmen Yulín Cruz Soto dijo en su representación que este Festival de la Hispanidad en San Juan Ciudad Patria refuerza e impulsa el turismo, el comercio, la cultura y afianza los lazos entre los países y empresas participantes.

De igual forma exhortó e invitó las familias, turistas y público en general a que disfruten la oferta gastronómica, musical y cultural hispanoamericana que se ofrecerá en el Paseo La Princesa del Viejo San Juan durante el fin de semana del sábado 12 y domingo 13 de octubre. Como parte de la participación artística, el Festival contará con Ballets de San Juan, la Compañía Gíbaro de Puerto Rico, el Grupo Danza É, Eduardo Maximiliano Rivas (Ciudad de los Niños), Boricubazon y Deborah Hunt.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.