Ruta del descubrimiento de Puerto Rico: otro evento del COPUR

UnknownSAN JUAN – El Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) continuó el miércoles, con las iniciativas de organizar eventos deportivos para que el pueblo de Puerto Rico participe, se ejercite y se divierta, mientras recauda fondos para la preparación de la delegación puertorriqueña en este ciclo olímpico que tiene como destino, los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el 2016.

Esta vez, el COPUR presenta la Ruta del Descubrimiento de Puerto Rico. Este es un evento de ciclismo divertido y emocionante donde las personas podrán redescubrir parte de la zona del oeste de la Isla, llamada “Porta del Sol”. La ruta tiene un recorrido de 60 kilómetros a través de Mayagüez, Añasco, Rincón y Aguada.

“El evento, aunque no es competitivo, tampoco es una bicicletada”, señaló Sara Rosario, presidenta del COPUR. “Los amantes del ciclismo tendrán la oportunidad de participar en una actividad bien organizada, con una ruta retante, pero a la vez hermosa”, añadió Rosario.

El evento será el domingo 24 de noviembre, y cuenta con un límite de 500 espacios. La ruta partirá desde el Estadio Centroamericano José A. Figueroa Freyre en Mayagüez hasta el balneario Pico de Piedra en Aguada, y de regreso al punto de partida. El costo de la inscripción es de 65 dólares, que incluye, además de la participación, el jersey oficial del evento, hidratación, merienda y almuerzo.

Toda persona que desee participar en la Ruta del Descubrimiento de Puerto Rico, y cooperar con el Equipo Olímpico PUR, puede inscribirse personalmente en la Casa Olímpica o vía Internet en www.copur.pr .

El público en general puede obtener toda la información relativa a la carrera en la página de Facebook del COPUR: www.facebook.com/comiteolimpicopr , y en la página web.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.