Robos y escalamientos en varios pueblos

36959_140077842682706_1750237_a1-155x1551SAN JUAN – La Policía informó el martes sobre varios casos de robos y escalamientos ocurridos en los pueblos de Carolina, Lares y Salinas. Según el informe de las autoridades, un robo domiciliario se reportó a eso de las 6:00 de la tarde del lunes en una residencia del bloque 212, en la urbanización Villa Carolina de Carolina.

Una fémina residente en el lugar, alegó que cuando se disponía salir de la casa, llegó un individuo portando un arma de fuego, quien la amenazó y le robó prendas, una computadora, un teléfono celular, y equipos electrónicos, valorados en 6,650 dólares.

El caso fue referido a la División Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina para su investigación.

Mientras tanto, cerca de las 7:00 de la mañana del lunes ocurrió un escalamiento en la Escuela Carlos Colón Burgos, ubicada en la carretera PR-3 en Salinas.

Según el informe de novedades, Miriam Hernández Pabón, indicó que al llegar al plantel escolar, se percató que alguien forzó la puerta principal de la oficina y se robó un proyector de data y bocinas de audio, propiedad del Departamento de Educación.

Este hecho fue notificado a la Policía horas más tarde, luego de verificar el área. La propiedad fue valorada en 1,900 dólares. El caso fue referido a la Sección de Propiedad del CIC Área de Guayama, para la ampliación de la investigación.

De otra parte, a eso de las 11:40 de la noche del domingo se registró un robo en el negocio Rancho Verde que ubica en el barrio Callejones de Lares.

Cuatro individuos enmascarados y armados se personaron al negocio y mediante intimidación y amenaza de muerte despojaron a una fémina de su cartera con documentos personales y 400 dólares en efectivo.

La querellante, quien es residente en el pueblo de Hatillo, informó que uno de los individuos portaba un cuchillo y los demás armas de fuego. El individuo del cuchillo se le acercó y le colocó el arma blanca en el cuello, para despojarla de su cartera y un celular.

Los individuos se marcharon del lugar sin ocasionarle daño físico alguno a la querellante. El CIC de Utuado continúa con la investigación de este robo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.