Rivera Schatz se une a alcalde de Orocovis para trabajar con iniciativas y continuar el progreso en el pueblo montañoso

tomas_rivera_schatzOROCOVIS – El senador Thomas Rivera Schatz se reunió el miércoles, con el alcalde de Orocovis, Jesús Colón Berlingeri como parte de las visitas a los municipios para darle continuidad a las iniciativas que se iniciaron en el pasado cuatrienio que beneficiaron a los residentes del área, bajo el programa “Senado en Contacto con su Pueblo” que se estableció en toda la Isla.

El senador Rivera Schatz indicó que “como parte de nuestras gestiones durante estos meses hemos estado visitando los diferentes municipios para reunirnos con los alcaldes y darle seguimiento al trabajo que iniciamos desde la presidencia del Senado. Cada vez que visito un municipio y el alcalde nos muestra los proyectos que se construyeron o los que están por finalizar, tengo que reconocer la gran satisfacción de que los alcaldes utilizaron el dinero asignado para las obras y programas que les fueron asignados en iniciativas con servicios directos a la ciudadanía”.

Durante el recorrido por el municipio de Orocovis, que incluyó dependencias municipales, el centro de cuido de niños, el teatro del Centro de Bellas Artes y el centro turístico mejor conocido como Toro Verde, entre otros.

El alcalde aprovechó la oportunidad para presentar al senador Rivera Schatz uno de los proyectos en planes de desarrollo y que solicitó la ayuda para conseguir una nueva asignación de fondos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.