Rinden homenaje a los Maratonista de Coamo

10-17-13 Homenaje a Los Maratonistas de CoamoSAN JUAN – El representante del Distrito Número 27, José “Pito” Torres, rindió homenaje a los jugadores del equipo Sub-campeón de Puerto Rico en el Béisbol Doble A, los Maratonistas de Coamo, por su perseverancia, consistencia y tenacidad durante su larga trayectoria, sobre todo durante la recién concluida temporada 2013 en donde se proclamaron subcampeones.

El representante expresó que “como coameño y como fiel fanático de este equipo es un orgullo y privilegio, que Dios me concede, ser parte de este merecido reconocimiento a los Maratonistas de la Doble A. Este es un sencillo y humilde homenaje que debe servir de estímulo para que sigan siendo una institución que encarna el principio rector del Deporte: mente sana, en cuerpo sano”.

El legislador aseguró que la llamada Cuidad de Las Aguas Termales celebra la gesta de los suyos y agradece los gratos momentos que se vivieron como pueblo durante la temporada y serie final por el Campeonato de la Doble A 2013.

“La oportunidad de ver a los Maratonistas adelantar hasta una serie de Campeonato del Béisbol Doble A será imborrable no solo para los que fueron a los parques durante la pasada serie, sino para aquellos que fueron testigos del campeonato que obtuvo el equipo en 1958”, dijo.

“Hoy día, es fundamental para los padres enfocarnos en darle la oportunidad a los jóvenes de llevar una vida activa en los deportes. En estos tiempos se hace urgente retomar a nuestra juventud a través del Deporte que es herramienta fundamental en este esfuerzo”, afirmó Torres Ramírez.

De igual manera, el representante coameño aprovechó para felicitar al equipo campeón del torneo 2013, los “Bravos de Cidra”, equipo que tuvo que luchar hasta un séptimo juego en esta serie épica.

Torres Ramírez terminó exhortando a los Bravos de Cidra a que se preparen bien, ya que la reivindicación deportiva y la revancha fraternal como competidores la esperan todos los coameños con verdaderas ansias para el próximo torneo del béisbol Doble A.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.