Reta a debate de candidatos a vicepresidencia PNP

200px-PNP.logo_-155x15511SAN JUAN – El candidato a la vicepresidencia del Partido Nuevo Progresista (PNP), Roberto Carlos Mejill Ortiz, dijo el miércoles estar dispuesto a acudir a un debate con los demás aspirantes a dicho cargo. “Es importante que quienes tienen la responsabilidad de elegirnos conozcan de primera mano cuales fueron las determinaciones o conductas que contribuyeron a lo que he llamado una desconexión entre el liderato y la base de electores afiliados al PNP y cuáles son los planes de cada uno de los candidatos a seguir para ampliar nuestra lucha por el ideal de la estadidad. El PNP necesita un vicepresidente comprometido con nuestro ideal, no alguien que continúe calentando la silla, aparezca cada vez que hay una convención y no demuestre el compromiso que tenemos de llevar a Puerto Rico al sitial que le corresponde como el estado 51 de la nación americana”, sostuvo en un comunicado de prensa.

Mejill Ortiz dijo que es hora de que el pueblo estadista, en especial los delegados de su partido, tengan la oportunidad de escuchar a quienes aspiran a ser sus líderes y ver que pueden ofrecer nuevo aquellos que ya han tenido la oportunidad de estar en posiciones dentro del partido.

Reclamó que el PNP debe organizar la comparecencia pública de todos los candidatos a vicepresidente antes de que termine el mes de octubre y garantizar la difusión del debate a través de un medio de cobertura nacional.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.