Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

image1SAN JUAN – El cielo prevaleció de parcialmente a variablemente nublado a través de Puerto Rico y las islas locales durante la noche y temprano esta mañana. El radar doppler detectó aguaceros dispersos y algunas tronadas a través de las aguas costeras con algunos afectando las áreas del este y sureste de Puerto Rico de vez en cuando.

Los vientos estuvieron muy leves, generalmente menos de 5 millas por hora y las temperaturas costeras en la mañana fluctuaron desde los 75 a 80 grados.

Un baja presión en los niveles altos localizada justo al norte de Puerto Rico con la combinación de una vaguada en la superficie localizada a través de la región, continuará promoviendo una masa de aire inestable a través de las islas locales y las aguas circundantes hoy.

Se espera que aguaceros pasajeros y algunas tronadas se muevan a través de las aguas y los sectores del este de Puerto Rico durante el resto de la mañana. Para esta tarde, la humedad con la combinación del calor diurno y los efectos locales de las montañas, producirán aguaceros dispersos y tronadas aisladas a través de los sectores del oeste y norte de Puerto Rico.

A través de las aguas regionales, oleaje de 2 a 4 pies y vientos de 15 nudos o menos continuarán hasta el sábado. Se esperan vientos y oleaje más altos localmente cerca de los aguaceros y tronadas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.