Reportan muerte violenta en Guayama

10-27-13 EBENEZER LAPORTEGUAYAMA – La Policía informó que un sujeto fue asesinado a eso de las 6:15 de la tarde del sábado en la Calle Tulipán, número 813 de la comunidad Miramar en el barrio Puente de Jobos en Guayama.

Según el parte policiaco, alegadamente dos individuos llegaron caminando al lugar antes mencionado, donde sostuvieron una discusión con Ebenezer Laporte Cruz, quien era residente del lugar.

Los sujetos le realizaron varios disparos a Laporte Cruz, por lo que fue transportado por su esposa y un vecino a la Sala de Emergencias del Hospital San Lucas en Guayama. Allí diagnosticaron que recibió impactos de bala en el lado izquierdo del cuello y en el muslo izquierdo con entrada y salida.

Al occiso le ocuparon 37 cápsulas de crack y 14 decks de heroína. Además, Laporte Cruz fue fichado para el 2001 y 2004 por los artículos, 5.04 y 5.05 de la Ley de Armas.

Al lugar acudió el agente Carlos León, adscrito en la División de Homicidios Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama, en unión a la fiscal Loraine Acevedo, quienes se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.