Reportan heridos de bala en varios pueblos

36959_140077842682706_1750237_a1-155x1551SAN JUAN – La Policía reportó el domingo varios incidentes de heridos de bala ocurridos en las últimas horas en sucesos separados. De acuerdo con las autoridades, el suceso más reciente ocurrió a eso de las 12:13 de la madrugada del domingo en el residencial Villa España en Puerto Nuevo.

Según se informó preliminarmente, Raúl Soto López, residente del lugar alegó que se encontraba en los predios del residencial cuando un individuo enmascarado llegó al lugar disparando.

Soto López intentó huir pero resultó baleado en el pie izquierdo. Éste fue transportado por un vecino del complejo al Centro Médico de Río Piedras, donde fue atendido por el médico de turno. Su estado de salud es estable.

Por otro lado, a eso de las 8:15 de la noche del sábado un joven y un anciano resultaron heridos de bala en las parcelas Aniceto Cruz de Humacao.

Según se informó, mientras Juan Delgado López de 22 años, se encontraba en el lugar, alguien le realizó varios disparos, por lo que resultó con una herida de bala en el costado derecho.

En el incidente también resultó herido de bala, Antonio Alverio De Jesús, de 84 años. Éste estaba en el interior de su residencia y fue impactado por una bala perdida en la pierna izquierda.

Ambos heridos fueron transportados hasta el Hospital Ryder de Humacao, en condición estable.

Finalmente, a eso de las 9:30 de la noche del sábado cerca de la Gallera, calle los Limones en Guaynabo fue herido de bala Ángel Ruiz Navarro de 23 años.

El perjudicado alegó que se encontraba en el referido lugar, cuando alguien desde un vehículo en marcha hizo varios disparos por lo que recibió un balazo en el muslo derecho.

Ruiz Navarro fue transportado al Guaynabo Medical Mall, donde fue atendido por el doctor de turno, quien indicó que se encontraba en condición estable.

Personal de las respectivas Divisiones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) continúa con las investigaciones de estos casos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.