Reportan agresiones agravadas en Cayey y Luquillo

Policía de Puerto Rico (Escudo)SAN JUAN – La Policía informó el jueves sobre dos casos de agresiones agravadas ocurridas en Cayey y Luquillo. De acuerdo con el parte policiaco, uno de los incidentes ocurrió a eso de las 11:30 de la noche en el barrio Casa Blanca sector Los Barros parcela #51 en Luquillo, ocurrió una agresión agravada.

Según la investigación del agente Héctor Bonilla, del cuartel de Luquillo, Jorge Márquez Ramos, de 39 años y residente en el referido municipio, alegó que un individuo entró a su residencia y sin mediar palabras utilizando un machete, lo agredió en diferentes partes del cuerpo.

Márquez Ramos recibió una herida abierta en el brazo derecho. La víctima fue trasladada al Hospital Caribbean de Fajardo en condición estable, donde le tomaron varios puntos de sutura en el brazo derecho.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor o agresores y los motivos de la agresión. Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) Área Fajardo, continúan con la investigación.

Por otro lado, cerca de las 6:23 de la tarde del miércoles en el barrio Cercadillo en la carretera PR-1, intersección con el Ramal 715 en Cayey, se reportó otro incidente en el que Carlos E. Meléndez Alvarado, informó que un vecino le profirió palabras soeces y luego le lanzó con un machete con la intención de agredirlo. El sujeto resultó ileso.

El agresor fue identificado como Tomas Sierra Meléndez, quien fue arrestado.

El agente Reyes consulto el caso con la fiscal Marimer Álvarez, quien instruyó a dejar detenido a Sierra Meléndez para la posible radicación de cargos criminales la mañana del jueves.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.