Realizarán actividad de impacto comunitario en Vista Alegre

UnknownBAYAMÓN – El alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera Cruz, anunció el jueves que este próximo sábado, el municipio impactará la comunidad de Vista Alegre, con una campaña de limpieza y otros servicios comunitarios, en el que participarán las dependencias municipales y entidades de base comunitaria.

En la actividad, denominada “Al rescate de Vista Alegre”, se ofrecerá ayuda a personas sin hogar en la Iglesia Alfa y Omega, exhibición de manejo de emergencias, clínicas de salud y deportivas. También el Municipio realizará una campaña de limpieza y remozará varias áreas de la comunidad.

“Lo que queremos lograr a través de esta iniciativa, es llevar más cerca de nuestra gente los servicios que ofrecemos en el Municipio y que la comunidad sea parte de este esfuerzo, para crear conciencias sobre la conservación de las áreas recreativas y la infraestructura de la Vista Alegre”, señaló el alcalde.

Las actividades comenzarán desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Además, el Municipio ofrecerá transportación a los residentes que interesen vacunarse contra la influenza, en la actividad de vacunación masiva que se estará llevando a cabo en el Coliseo Rubén Rodríguez.

El punto de encuentro será en la Iglesia Discípulos de Cristo, de la calle Comerlo, a las 10:00 de la mañana.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.