“Raymond y casi todos sus amigos, el Stand-up”

thEl Centro de Convenciones se transformará en un Café Teatro donde Raymond Arrieta y sus amigos deleitarán a los presentes con sus ocurrencias

San Juan – TM Entertainment anuncia a partir de este jueves 17 de octubre, estarán a la venta los boletos para la segunda función del espectáculo “Raymond y casi todos sus amigos, el Stand-up” que se llevará a cabo el sábado 23 de noviembre, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico desde las 8:30 de la noche.

“Estoy muy agradecido por el respaldo que el público siempre me brinda. Voy a compartir el escenario con grandes amigos y les aseguro que será un junte histórico con mucha comedia, personajes y sorpresas”, manifestó Arrieta.

Para esta serie de presentaciones el Centro de Convenciones se transformará en gran un Café Teatro con mesas de ocho personas, los asistentes podrán presenciar un espectáculo de Stand-Up Comedy a la misma vez que disfrutan de buena música y bebida.

Raymond Arrieta será el gran protagonista de la noche y estará acompañado por unos amigos en un junte histórico y que serán anunciados próximamente.

Para mayor información y boletos del espectáculo “Raymond y casi todos sus amigos, el Stand-up”, el viernes 22 y sábado 23 de noviembre, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, Ticket Center (787) 792-5000 o acceda al portal www.tcpr.com

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.