Radican más cargos a los acusados por asesinato del billetero en Puerto Nuevo

UnknownSAN JUAN – José Ortiz Rojas y a Luis E. Cruz Rijos, acusados de asesinar el pasado 22 de octubre del año en curso, a Don Germán Alejandro Rosa de 63 años, en los predios del garaje Toral ubicado en la carretera 19 en Puerto Nuevo, fueron excarcelados en horas de la tarde del jueves, para radicarles nuevos cargos relacionados con robos cometidos a dos billeteros ocurridos en el mes de julio y octubre de este año.

Según la Policía, el 17 de julio del corriente año, la primera víctima vendía billetes de lotería en la Farmacia Walgreens que ubica en la carretera 844 en Cupey, cuando presuntamente, portando un cuchillo lo despojaron de 2,190 dólares en efectivo.

Posterior a eso el 15 de octubre de este año frente a la compañía Horizon Lines, otro billetero y su esposa fueron víctimas de robo cuando los individuos le anunciaron el asalto portando armas de fuego despojándolos de 4,000 dólares en efectivo, 3 cheques y 30 hojas de billetes de lotería.

Las víctimas de los asaltos identificaron positivamente en una rueda de confrontación a Ortiz Rojas y Cruz Rijos como los autores de los robos cometidos contra ellos, por los que en horas de la tarde hoy se estará sometiendo cargos en la sala de investigaciones de San Juan por el delito de robo y violación a la Ley de Armas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.