Radican cargos contra presunto asesino de Fajardo

Departamento de Justicia (Sello Oficial) (Logo)FAJARDO – En horas de la tarde del jueves un sujeto acusado de cometer un triple asesinato en el área de Fajardo fue puesto bajo arresto y le presentaron los cargos por asesinato en primer grado ante un Tribunal, por hechos ocurridos el pasado mes de mayo.

Según informó el agente Raúl Velázquez Paz, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en Fajardo, le radicaron cargos criminales a Gilberto Castro Vélez, de36 años, también conocido por Choco, por los asesinatos de Anthony Cabral Morales, de 19 años, Joselin Cabral Díaz, de 34 años, y Azori Rodríguez Cabral, de 23 años, ocurridos el pasado 30 de mayo, en el Residencial Puerto Real en Fajardo.

Castro Vélez fue llevado a la presencia de la juez Aleida Ramos, adscrita al Tribunal de Fajardo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa en todos los cargos imputados, por lo que se le fijó una fianza global de 1.3 millones de dólares.

Castro Vélez , residente en el Barrio Fortuna en Luquillo, no pudo prestar la fianza y fue ingresado en el Centro de Detención Federal en Guaynabo, por otros delitos previos. El hombre deberá responder por los tres asesinatos y por violaciones a la Ley de Armas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.