Radican cargos contra dúo de asaltantes

Policía de Puerto Rico (Escudo)CAROLINA – En horas de la noche del miércoles, en el Tribunal de Carolina, agentes de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, sometieron cargos contra dos sujetos por los delitos de robo y Ley de armas.

Según se desprende de la investigación, Roberto Figueroa Monserrate de 24 años, en común y mutuo acuerdo con William Pérez Cruz de 29 años, cometieron el delito de robo en un establecimiento de ebanistería, ubicado en la carretera PR-852, en el Barrio Barrazas en Carolina. Estos hechos ocurrieron el 23 de agosto de 2013.

El caso fue consultado con el fiscal de la Sala de Investigaciones de Carolina, quien determinó radicar los cargos contra el dúo de delincuentes ante la juez Nereida Feliciano del Tribunal de Carolina. La juez, luego de escuchar la prueba, determinó causa para arresto contra ambos acusados a los que impuso una fianza de 450 mil dólares a cada uno, la cual no prestaron, por lo que fueron ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón.

El agente Héctor Cruz de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, investigó el caso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.