Radican cargos a pareja por vehículo hurtado en San Juan

Arresto / EsposasSAN JUAN – Agentes adscritos a la División de Vehículos Hurtados de San Juan radicaron cargos el sábado, a dos sujetos en hechos separados por posesión de vehículos hurtados en Puerto Nuevo y Río piedras.

El primer arresto se realizó en la calle General Valero en Río Piedras allí agentes del precinto de Río Piedras intervinieron con Yoanet Piñeiro Castellano de 21 años mientras esta conducía un Toyota Yaris Gris del 2012 el cual figuraba hurtado por lo cual fue puesta bajo arresto y llevada ante la presencia del juez Rafael Jiménez, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por vehículo hurtado señalando una fianza de 5,000 dólares la cual fue prestada quedando en libertad hasta la vista preliminar.

En otros hechos agentes del precinto de Puerto Nuevo intervinieron por violación a la Ley de Transito con Pedro Rondón León residente de Río Piedras mientras conducía una motora Yamaha Zuma la cual figuraba hurtada, por lo que fue puesto bajo arresto y llevado ante la presencia del juez Rafael Jiménez quien luego de escuchar la prueba determino causa por poseer vehículo hurtado señalando una fianza de 10,000 dólares la cual no fue prestada siendo ingresado en la cárcel Regional De Bayamón hasta la Vista preliminar.

Cabe destacar que Rondón León se encontraba libre bajo fianza diferida por la oficina de servicios antelación al juicio OSAJ por delitos previos de Sustancias Controladas.

Los agentes Roberto Medina y Carlos Nieves adscritos a la División de vehículos hurtados de San Juan investigaron respectivamente los casos.

Se exhorta a la ciudadanía de haber sido víctima de los imputados o de conocer de la comisión de algún delito o poseer información que ayude al esclarecimiento de casos, favor de llamar (787)793-1234 Ext. 3155, 3157 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020 o accesar a la página cibernética www.3432020.com

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.