Próxima la fecha límite para segundo pago de planillas

Departamento de HaciendaSAN JUAN – La secretaria de Hacienda, Melba Acosta Febo, informó el jueves que el próximo martes, 15 de octubre, es la fecha límite para realizar el segundo pago para aquellos contribuyentes que se acogieron a la alternativa de pago diferido en su planilla de contribución sobre ingresos para el año contributivo 2012. Acosta Febo señaló que, para beneficio de los ciudadanos que no hayan efectuado el segundo pago de la contribución sobre ingresos pueden realizar el mismo electrónicamente utilizando Colecturía Virtual, a través de colecturía.pr.gov.

Igualmente pueden enviar sus pagos por correo a la dirección: Departamento de Hacienda, Apartado 50072, San Juan, Puerto Rico 000902-6272.

El público también tiene disponibles las 88 Colecturías del Departamento de Hacienda alrededor de la Isla.

Para ofrecer un mejor servicio, siete Colecturías que operan en horario extendido estarán abiertas este sábado 12 de octubre entre 9:00 de la mañana y 1:00 de la tarde. Éstas son los CESCO de Carolina, Bayamón, Guayama, Ponce y Arecibo, además de las Colecturías de Mayagüez y Capital Center.

Acosta Febo exhortó a los contribuyentes a realizar su segundo pago dentro de las fechas determinadas para evitar cargos e intereses por demora.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.