Primer triunfo de los Lions en la carretera

images111-155x1551SAN JUAN – Los subcampeones nacionales Patillas Lions consiguieron su primer triunfo como visitantes en la temporada 2013 con marcador 2-1 sobre los Orientales de Humacao en el único juego celebrado hoy miércoles en la COLICEBA. Con el triunfo ante los humacaeños, los Lions provocaron un triple empate en el cuarto puesto del Este con los Orientales y Mulos de Juncos, todos con marca de 2-3.

Un sencillo productor de una carrera de Ángel Hernández en la parte alta del quinto episodio decidió el marcador a favor de Patillas. Con el choque nivelado 1-1, Joiset Feliciano abrió con doblete y acto seguido Jaime Ortiz recibió boleto, lo que preparó el escenario para el importante hit de Hernández.

El lanzador Jimmy Ortiz fue el ganador del juego por los Lions. Lanzó 7.1 de entradas con dos imparables permitidos y una carrera. Lo salvó Adiel Figueroa, quien en 1.2 de episodios apenas dio paso a un hit, sin anotaciones.

Los tres incogibles de los Orientales fueron protagonizados por Xavier Ramos, Kevin Fontánez y Osvaldo Burgos.

El partido Patillas-Humacao fue comenzado originalmente el 4 de octubre, pero fue detenido después de cuatro entradas jugadas debido a las condiciones del tiempo. El mismo fue continuado hoy miércoles en la parte alta de la quinta entrada.

La acción de la COLICEBA sigue en grande este fin de semana con partidos en todo el País. Este viernes desde las 8:00 pm estarán Guaynabo (3-2) en Villalba (3-2), Hatillo (2-3) en Orocovis (3-1) , Toa Alta (1-3) en Cayey (2-3), Yabucoa (3-1) en Humacao, Juncos (2-3) en Maunabo (2-2) y Ceiba (3-2) en Patillas (2-3).

Este sábado 19 de octubre chocarán Villalba en Guaynabo, Orocovis en Hatillo, Humacao en Yabucoa, Patillas en Ceiba y Maunabo en Juncos. Todos desde las 7:45 de la noche.

Mientras, el domingo 20 de octubre se medirán a las 3:00 de la tarde Maunabo en Yabucoa y Cayey en Toa Alta.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.