Presos posibles sospechosos por masacre de Piñones

images30-155x155CAROLINA – Cuatro sujetos, posiblemente vinculados con la masacre de Piñones, fueron acusados la noche del lunes, luego que fueron arrestados mientras viajaban en un carro por la Avenida Isla Verde y les ocuparan un arma de fuego, momentos después que se reportara la matanza múltiple la madrugada del domingo.

De acuerdo con el parte policiaco, el fiscal Juan Robles instruyó radicar cuatro cargos por Ley de Armas a Alexis Pizarro Cirino de 24 años, Michael Pizarro Cirino de 26, Christopher Pizarro Rondón de 19 y Ángel O. Ramos Pizarro de 21, todos residentes en Loíza.

Momentos después de los hechos ocurridos en el área del “El Redondel” en la carretera PR-187 de Piñones, el cuarteto fue intervenido y se le ocupó un arma de fuego y una camisa manchada con sangre.

La Policía espera los resultados de pruebas de balística y otros análisis necesarios que realiza el Instituto de Ciencias Forenses (ICF), mientras continúa la pesquisa para determinar si los sujetos están o no vinculados con la séptima masacre del año en la que murieron Kelvin Joel y Joshua Noel Merced Ramos, de 15 y 20 años, respectivamente, Ricardo González Díaz, también de 15 y William Morales Rivera, de 21.

En la balacera, un quinto sujeto, identificado como Jean Carlos De Jesús, de 32 años, fue herido de gravedad.

La juez Nereida Feliciano del Tribunal de Carolina, encontró causa para arresto contra los cuatro imputados y le impuso una fianza de 100,000 dólares a cada uno. Éstos fueron ingresados a la Cárcel Regional de Bayamón.

El agente Nelson Cruz, de la Policía Municipal de Carolina llevó a cabo los arrestos y la investigación del caso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.