Presa empleada de megatienda por fraude y otros cargos

images8-155x1245PONCE – Una empleada de la megatienda Sam’s Club de Ponce fue ingresada a prisión la tarde del lunes luego de haber sido acusada por realizar varias transacciones fraudulentas en el mencionado comercio con la tarjeta de crédito robada de un cliente, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, Rossie Carmen Rodríguez, residente en Ponce, fue arrestada y acusada por robo de identidad, apropiación ilegal, fraude y uso de tarjetas de crédito no autorizadas.

Los hechos ocurrieron entre el 20 y el 29 de agosto pasado cuando la imputada, retuvo la tarjeta de membresía y la tarjeta de crédito de un cliente en medio de una transacción y luego la utilizó en varias ocasiones en el mismo establecimiento Sam’s y Walmart en Ponce.

Rodríguez compró un televisor, comestibles y otros artículos y sustrajo dinero en efectivo. Las transacciones que fueron grabadas, ascendieron a 1,478 dólares.

Los agentes Juan Rodríguez y José Feliciano realizaron la investigación en unión al fiscal Jorge Martínez del Tribunal de Ponce, quien ordenó radicar los cargos.

Este caso fue llevado ante la presencia del juez Rubén Serrano Santiago quien determinó causa e impuso una fianza ascendente de 70 mil dólares.

La mujer fue ingresada al Complejo Correccional de Mujeres en Vega Alta.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.