Policía se quita la vida en Yabucoa y reportan otro suicidio en Yauco

UnknownSAN JUAN – La Policía informó el lunes que un agente de la Policía se suicidó en Yabucoa, mientras que otro individuo se privó de la vida en Yauco. De acuerdo con el parte policiaco, a eso de las 8:31 de la noche del domingo, en la Urbanización Santa María de Yabucoa, el agente José A. Reyes Morales, de 48 años se privó de la vida, utilizando su arma de reglamento.

Según la información suministrada, el agente se encontraba franco de servicio y estaba adscrito a la División de Ayuda Juvenil del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de esta área.

La agente Carmen Rivera, de la División de Homicidios del CIC continuó con la investigación en unión a la fiscal Nimia Salabarría, quien ordenó el traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Por otro lado, a eso de las 5:56 de la tarde del domingo en la carretera PR-375 en el sector Los Gatos del barrio Sierra Alta en Yauco, fue encontrado el cuerpo de José Manuel Burgos Rodríguez de 47 años.

El occiso fue localizado ahorcado en un árbol próximo a la residencia, por su padre José Burgos Figueroa.

Este caso está siendo investigado por la agente Angélica García de la División Homicidios en unión al fiscal Héctor Vilaró.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.