Policía registra asesinatos en Caguas, Cayey y en Barrio Obrero y heridos de bala en Hatillo y Guaynabo

UnknownCAGUAS – La Policía investiga el sábado, varios asesinatos registrados entre la noche del viernes y horas de esta madrugada en los Municipios de Caguas, Cayey y San Juan.

El primero de estos fue una doble matanza reportada a las 11:09 de la noche del viernes en la calle San Juan frente al condominio Torres de Tokio en Caguas.

Según informó la Policía, desde un vehículo en marcha varios individuos dispararon en varias ocasiones hacia el frente del condominio donde se encontraba el señor Osvaldo Ramos Concepción de 30 años y residente del condominio y el joven Orlando Flores Jiménez de 20 años y residente de Caguas.

El señor Ramos Concepción murió en el acto por múltiples impactos de bala y el joven Flores Jiménez fue trasportado al Centro Médico de Río Piedras donde certificaron su muerte.

La agente Miriam Rodríguez en unión al fiscal Rodolfo Olmedo continúan la investigación.

De otra parte, a las 12:12 de la madrugada del sábado, en el Barrio Toíta, Sector El Quenepo de Cayey, un hombre fue ultimado y dos resultaron heridos de bala.

Conforme a la información obtenida, el agente Reyes del Distrito de Cayey, se personó al lugar y encontró el cuerpo sin vida del joven Raymond Reyes León de 33 años de edad, quien presentaba varios impactos de balas en el cuerpo.

El mismo se encontraba el lugar antes mencionado en compañía de Cesar Colón Colón de 36 años de edad quien resultó con herida en el hombro izquierdo y su hermana Nicole Colón Colón de 30 años de edad resultando con herida de bala en el muslo derecho, ambos residentes de Cayey, los cuales indicaron que alguien el cual se desconoce, le realizaron varios disparos, con un arma de fuego.

Los jóvenes fueron transportados de inmediato al Hospital Menonita de Cayey, donde recibieron asistencia médica y se encuentran en condición estable.

Otro asesinato reportado fue a eso de la 1:21 de la madrugada del sábado, se alertó a la policía sobre unas detonaciones en la calle La Milagrosa, calle 1 frente al negocio Salón de Belleza Mari en Barrio Obrero, San Juan.

Cuando la Policía se personó al lugar se encontró tirado en la acera a un hombre que aún no ha sido identificado.

Este presentaba dos impactos de bala en el área de la clavícula y oreja derecha. El occiso se describió como de tez y pelo negro, estatura aproximada 5’10, 29 años aproximados y peso de 180 libras. Este vestía camisa t-shirt color roja con diseños negros y blancos, pantalón deportivo color rojo con franjas blancas y tenis negros.

El agente Peña, adscrito a la División de Homicidios de San Juan continuará con la investigación conjunto al fiscal Freire el cual ordenó el levantamiento del cadáver.

En otros hechos, dos heridos de bala fueron reportados en el Barrio Corcovada carretera 492 kilómetro 4.3 de Hatillo.

Según información suministrada por el agente Pedro Lauriano, adscrito al Distrito de Hatillo, que en el lugar antes mencionado alguien le realizo varios tiros a los jóvenes Wilmer Martínez Arce, de 28 años residente de Arecibo, y José Álvarez Cortes, de 19 años residente de Hatillo.

Los jóvenes resultaron heridos de fragmentos de bala y fueron transportados al Hospital Regional de Arecibo, atendidos por el medico de turno y se encuentran en condición estable.

El agente Iván Santiago, de Homicidios de Arecibo, continúa con la investigación.

Por último, un herido de bala se reportó a las 2:34 de la madrugada del sábado, en la carretera 173, Sector Lomas del Sol en Guaynabo.

Alegó José Reyes Ferreira de 40 años, que mientras conducía el vehículo Yaris color blanco por el referido lugar, escuchó varias detonaciones, resultando con una laceración el área del abdomen. Reyes Ferreira iba acompañado de un amigo, al cual identificó como Sammy, quien resultó herido de bala en el área de la espalda y pierna derecha.

Sammy fue transportado en condición crítica al Centro Médico de Rio Piedras y Reyes Ferreira no quiso recibir asistencia médica.

El agente. Luis Ortiz de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, investiga.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.