Policía arresta a siete por drogas y armas

Arresto / EsposasCOAMO – En horas de la tarde del viernes, agentes de la Policía lograron el arresto de siete individuos por presuntas violaciones a la Ley de Armas y Sustancias Controladas, en la barriada Santa Catalina en la carretera PR-150, kilómetro 13.7 en Coamo.

Según se informó, agentes adscritos a la División de Drogas de Aibonito arrestaron a dos féminas,y a otros cinco varones a los que se le ocupó 56 bolsitas de marihuana, 7 libras de marihuana, 109 municiones de calibre .40, dos balas para AK-47, dos abastecedores de calibre .40, 600 gramos de cocaína aproximado y parafernalia para el procesamiento de la droga.

Se indicó además que en medio del operativo las autoridades lograron la confiscación de tres autos presuntamente utilizados para la comisión de los delitos. Al momento no se ofreció una descripción de los vehículos confiscados.

Los arrestados se encuentran detenidos en la Comandancia de Aibonito y en horas de la tarde de hoy se estaría consultado con la Fiscalía para la posible radicación de cargos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.