Piden al alcalde de Cataño que tome acción contra empleado por presunto acto ilegal

notimas_squared_0111CATAÑO – El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Cataño, Félix Delgado Montalvo reclamó al alcalde de ese municipio, José Rosario Meléndez, que tome acciones contundentes contra el director de Manejo de Emergencias que supuestamente lleva cuatro años sin marbete en su auto y alegadamente se apropió ilegalmente de uno que pertenece a un vehículo oficial.

“Trascendió en los medios que el Sr. Jesús Padilla Caballero, director de Manejo de Emergencias en Cataño lleva cuatro años conduciendo sin marbete en su auto y que le puso a su auto un marbete comprado con fondos públicos y que pertenece a un vehículo oficial del municipio, hay fotos que así lo demuestran. Por tanto, me parece que al alcalde está tomando el asunto con paños tibios cuando dice que lo referirá al Contralor, y yo le pregunto qué acción tomará él contra este empleado que claramente le faltó a la ley”, sostuvo Delgado Montalvo.

El presidente del PNP en Cataño denunció que es responsabilidad del alcalde llevar esto hasta las últimas consecuencias porque se trata de una violación a la ley y de utilizar propiedad del pueblo de Cataño para un uso privado.

“El alcalde no está llevando un mensaje correcto ni un ejemplo positivo al dejar pasar este asunto. Me parece que debe tomar acción contra este empleado y demostrar que no apoya ningún acto ilegal no importa de quien venga”, señaló.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.