Peleas dejan tres heridos de arma blanca

UnknownPersonal del Distrito de Aguada y la División de Homicidios, investigan un incidente de Agresión, ocurrido el sábado a eso de las 4:00 de la madrugada, en la carretera 411 Km. 7.5 del barrio Atalaya sector Feliciano de Aguada.

Según se informó, el Sesario Feliciano, de 60 años y Ángel Lorenzo Echevarría, de 41 años, ambos residentes de Aguada, sostuvieron una discusión por rencillas personales, donde Ángel agrede con las manos a Sesario y al este caer al pavimento prosigue la agresión.

Lorenzo recibió heridas con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo. Los heridos fueron trasladados a una institución hospitalaria y atendidos por el Doctor médico de turno, quien diagnóstico a Sesario con varias heridas en el área de la cabeza y a Ángel con heridas en la cabeza, oreja y espalda, siendo ambos referidos al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

El agente Luis Corales, investigó de manera preliminar y refirió el caso a la oficial Estela Maldonado de Homicidios, C.I.C.

De otra parte, ayer a las 11:00 de la noche, un joven fue agredido con un arma blanca, mientras se encontraba frente a una residencia en la calle Clavel del Barrio Buenaventura en Carolina.

Según se informó, Cristian A. Rosario Blas de 18 años se encontraba en el interior de un Toyota Tercel color verde, cuando fue impactado por la parte posterior por el conductor de otro vehículo. Al salir ambos de sus autos, comenzó una discusión, y el otro sujeto sacó un arma blanca, lo agredió en el costado, axila y abdomen, luego se marchó.

El perjudicado fue transportado al Hospital UPR de Carolina, y referido al Centro Médico en Río Piedras.

El agente Roel Ramírez de la División Agresiones del CIC investigó el incidente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.