Participantes del Programa de Asistencia Nutricional (PAN) en Puerto Rico no se verán afectados por los cortes

departamentoSAN JUAN – La titular de la Administración de Desarrollo Socioeconómico de la Familia (ADSEF), Marta Elsa Fernández, aclaró el jueves, que los participantes del Programa de Asistencia Nutricional (PAN) en Puerto Rico, no se verán afectados por los cortes que entran en vigor mañana en Estados Unidos.

“El Programa PAN continuará ofreciendo los beneficios como de costumbre y no se vislumbra que el recorte de fondos ARRA afecte a los beneficiarios”, expresó Fernández, quien explicó que aun cuando por un lado hubo una reducción en los fondos ARRA, por otro lado hubo un aumento de 20,900,000.00 dólares en el fondo regular permanente del Programa PAN.

Fernández aclaró que el presupuesto asignado para el PAN, aún con la reducción de los fondos ARRA, no implica reducción en los beneficios básicos que mensualmente reciben las familias en Puerto Rico. “Estos son buenas noticias para los beneficiarios del PAN ya que la aportación mensual que reciben se quedará igual”, explicó Fernández.

Para más información sobre el Programa de Asistencia Nutricional puede comunicarse a FAMILIA en Contacto llamando al 1-877-991-0101 o llamar al 3-1-1. Además, puede acceder a www.facebook.com/DeptoFamiliaPR en donde encontrará información actualizada sobre los diferentes servicios que ofrece la Agencia a quienes cualifican.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.