Padres apoyan labor de Subsecretaria de Educación Especial

images99-300x123SAN JUAN – Un grupo de padres pertenecientes al pleito de clase contra el Departamento de Educación por incumplimiento en sus funciones ministeriales con esta comunidad, realizó una manifestación el jueves en repudio a la politización del tema y en apoyo a la labor de la Subsecretaria de Educación Especial.

“Las manifestaciones de persecución y hostigamiento que manifestaran las portavoces del Comité Timón de Clase de Educación Especial contra la Subsecretaria Asociada de Educación Especial, Doris Zapata Padilla, no abonan a nuestra causa. Rechazamos las expresiones inflamatorias de Carmen Warren y Marta Díaz. Zapata ha demostrado ser una persona competente y sensible a nuestra población de educación especial”, declaró Charlotte Levine portavoz del grupo; que se organizó bajo el lema “Todos Somos Educación Especial”.

El grupo aseguró que no tiene ninguna animosidad contra el Comité Timón y reconoció su trabajo por una mejor educación para los estudiantes que representan en el pleito legal.

“Pero de igual manera, exigimos que se explique cómo se está trabajando en la administración los fondos provenientes de las multas de unos $2,000 que paga Educación diariamente y que se suponen se dirijan a la clase”, destacó Levine.

El grupo pidió al Comité Timón que emita disculpas públicas por sus expresiones sobre la labor de Zapata Padilla.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.